Puede adquirir productos en el sitio web www.joyfurpets.es haciendo su pedido en línea.
CARRO DE LA COMPRA
- Al navegar por el sitio web, puede seleccionar los productos que desea comprar y añadirlos a su cesta de la compra haciendo clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Este botón se encuentra junto a cada producto en el sitio web.
- Puede añadir a su cesta tantos productos de diferentes categorías como desee, dentro de las existencias disponibles, siguiendo el procedimiento descrito anteriormente.
- También puede hacer su pedido por teléfono: llame al número que aparece en la página de Contacto.
- Una vez que haya añadido los productos que desee a su cesta, puede comprobar los detalles de su pedido simplemente haciendo clic en la cesta de la compra situada a la derecha de la página. Para eliminar un producto de su cesta de la compra, haga clic en el botón “Eliminar artículo” situado en la tabla de pedidos.
- Marque “FINALIZAR” en la cesta de la compra y rellene los datos de facturación junto con cualquier comentario (por ejemplo, dirección de entrega diferente de la dirección de facturación).
- Para confirmar su pedido, pulse el botón “ENVIAR PEDIDO”.
¿CUÁNDO PUEDO HACER UN PEDIDO?
Los pedidos pueden hacerse en línea en cualquier momento.
- Para pedir productos, no es necesario tener una cuenta en www.joyfurpets.es. Para crear una nueva cuenta, puede introducir los productos en su cesta de la compra y, al añadir sus datos personales, marcar “Crear cuenta para uso posterior”, introduciendo la contraseña que haya seleccionado.
- Una vez que haya seleccionado los productos que desea comprar, rellene su nombre, dirección de entrega y forma de pago. Es obligatorio rellenar todos los campos marcados con *.
- Después de seguir los pasos descritos anteriormente, revise cuidadosamente los datos introducidos y pulse el botón “ENVIAR PEDIDO”.
- Recibirá un correo electrónico de confirmación informándole de que hemos recibido su pedido. Compruebe que su pedido es correcto leyendo atentamente el correo electrónico.
- Los datos de su cuenta quedarán guardados y no tendrá que volver a introducirlos en caso de un nuevo pedido, a menos que desee cambiar la dirección de entrega.
¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR EL PEDIDO?
Si cambia de opinión antes de hacer clic en el botón “ENVIAR PEDIDO”, puede eliminar de su cesta de la compra los productos que ya no desea comprar o cambiar los datos de entrega o forma de pago que desee.
Si ya ha realizado un pedido, puede modificarlo o anularlo, sólo si los productos aún no le han sido enviados, escribiendo a contacto@joyfurpets.es.
Pago de los productos | Entrega de los productos | Términos y condiciones
Si tiene algún problema o queja, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
E-mail: contacto@joyfurpets.es
Tel: 641 943 255